Palestino ganó y pide un lugar entre los candidatos al título

Con muy poco, los tetracolores se instalaron en la segunda posición del campeonato tras vencer por 2 goles a 0 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Por

Imagen foto_0000000120131004214546.jpg

Roberto Gutiérrez festeja su anotación en Talcahuano. (Photosport).

El Gráfico Chile

Con muy poco, Palestino consiguió un importante triunfo en su visita al estadio CAP de Talcahuano, al vencer por 2 goles a 0 a Huachipato quien se mostró displicente y desprolijo durante la mayor parte del trámite.

En un primer tiempo opaco, fue el conjunto local quien se arrimó a desnivelar el partido, sin embargo la carencia de finiquito, de profundidad y el buen actuar del bloque defensivo visitante impidieron que el marcador se inaugurará en los primeros 45 minutos.

Durante el segundo tiempo, el desarrollo del juego comenzó a tomar otros matices. Huachipato, con sus cambios, intentó acorralar a Palestino en su área, y bien le fue, porque tuvo el gol en dos claras oportunidades pero que marró David Llanos y Claudio Muñoz.

El contragolpe entonces se transformó en el arma más letal para la visita. Así, Roberto Gutiérrez abrió la cuenta a los 80 minutos de partido tras un suave remate. A los 88′ volvió el mismo método: carrerón del Pájaro, quien cede para Diego Chaves y este deja solo a Pablo Tamburrini para decretar el 2-0 final.

Con este resultado, Palestino se arrimó al segundo lugar de la tabla con 18 unidades, mientras qe Huachipato se quedó en la última posición con 6 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo