El regreso de Ubilla: "Hay mucho que mejorar en la parte defensiva y ofensiva"

El delantero volverá en reemplazo de Isaac Díaz tras una lesión. Su regreso será este sábado a las 18:30 horas este sábado frente O´Higgins.

Por
Imagen foto_0000000120131004135048.jpg
Sebastián Ubilla regresa frente a O´Higgins. Archivo.

El Gráfico Chile

El retorno de Sebastián Ubilla a la oncena titular, es la novedad para el próximo encuentro de Universidad de Chile frente al puntero del torneo O’Higgins. “Espero hacerlo de la mejor manera y ser un aporte para el equipo”.

Además, se refirió a los tres triunfos consecutivos de los azules. “Esperamos que no se corte esta racha, pero hay muchas cosas por mejorar en la parte defensiva y ofensiva”.

“Lamentablemente este último tiempo he tenido mala fortuna. Volví a jugar y me resentí, después nuevamente volví y me desgarré. No ha sido un buen semestre y ahora espero ganarme un puesto”, explicó sobre su regreso a las canchas.

En tanto, se refirió a otro que también volverá a la canchas: Johnny Herrera. El arquero superó su lesión a la rodilla y el delantero dijo que “la verdad que es importante, sin desmerecer a Lucho (Marín) que es un gran arquero, nos salvó mucho en estos partidos, es un gran jugador y buen compañero, pero Herrera es un emblema de la “U”, un referente. Es el que te reta dentro de la cancha y hay que hacerle caso”

Por último, tuvo palabras de elogio para el próximo rival. “O’Higgins es un cuadro que presiona mucho en todo el campo y ataca en forma rápida. Es un rival directo que debemos ganar, al igual que a los otros equipos. Será un mes decisivo, ya que si enredamos dos partidos nos coartará mucho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo