Salah defendió a los accionistas de ByN: "Los he visto llorar por los malos resultados"

El presidente de la concesionaria que maneja Colo Colo aseguró que los máximos dirigentes son hinchas del club.

Por
Imagen foto_0000000120131004085745.jpg
Arturo Salah salió en defensa de los accionistas de Byn / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo está en crisis y las principales críticas apuntan hacia Blanco y Negro. El cuadro albo está exhibiendo un bajo nivel futbolístico y marcha en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura.

Por eso, los hinchas perdieron la paciencia y se han manifestado contra la concesionaria que dirige los destinos del cuadro albo, además de criticar duramente a los jugadores que están actualmente.

Pero en Blanco y Negro aún no pierden la calma y el presidente, Arturo Salah, sigue respaldando al técnico Gustavo Benítez. “Era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo en los últimos años, él se preocupa, y mucho, del desarrollo técnico del club. Tiene un plantel en donde el 53% es formado en casa y esa es la base del proyecto que estamos tratando de sacar adelante”, señaló el mandamás en entrevista con El Mercurio.

“Colo Colo está buscando la estabilidad que no ha tenido en los últimos años, en los que se cambiaron entrenadores y jugadores con una facilidad abismante. Hoy se están pagando los costos. Estoy muy seguro de su capacidad, aunque obviamente los apoyos no pueden ser eternos ni llegar a niveles que no se sustente. Pero él, ahora, tiene mi apoyo y confianza”, agregó.

Pero Arturo Salah está consciente que las mayores críticas han sido a la gestión de Blanco y Negro. Muchos criticanque los accionistas y dirigentes no son hinchas de Colo Colo, por lo que no están preocupados por el momento de crisis que vive el club.

Sin embargo, el presidente salió en defensa de los directivos de Blanco y Negro y aseguró que “he conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa. Se lo puedo asegurar: los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata. Todos ellos, todos, son colocolinos, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo