Fantasma Figueroa criticó el juego de O"Higgins: "Jugaron con diez atrás"

El técnico de los azules no quedó contento con lo propuesto por Berizzo y aseguró que merecían ganar.

Por

 

Imagen foto_0000000120131005212247.png
Fantasma Figueroa aseguró que merecían ganar / Crédito: Agencia UNO

Los jugadores de Universidad de Chile expresaban en la semana su felicidad por jugar con O’Higgins y la posibilidad de enfrentar a un equipo que propone juego y sale a atacar. Sin embargo, en el Nacional se vio un partido completamente distinto.

Los azules salieron a dominar el encuentro, mientras O’Higgins esperaba atrás y sus defensores se lucían para evitar la apertura del marcador. Por eso, Marco Antonio Figueroa criticó el juego que propuso el equipo de Eduardo Berizzo y aseguró que merecían ganar.

“No sabemos si el punto es malo ahora. Queríamos ganar y se hizo lo posible. Esperábamos un O’Higgins que fuera más ofensivo  y terminaron parando dos líneas de cuatro. Nos complican los equipos que se paran con diez jugadores atrás. Esperábamos mas de ellos y no lo hicieron. Metimos al candidato atrás y no salió de ahí en todo el partido”, comenzó diciendo el técnico.

“No le quito méritos a O’Higgins por lo que hizo, porque tenían que mantener su posición en la tabla. Nuestro equipo jugó bien  y nos faltó un poco de fortuna para poder ganar. Los muchachos quedaron enojados con el resultado, porque jugaron para ganar. Ahora tenemos que hacer un buen cierre de torneo para pelear, pero la gente se fue tranquila y contenta por lo que hizo el equipo” agregó.

Ahora, Universidad de Chile aprovechará el descanso por la doble fecha de las Eliminatorias para viajar a Puerto Montt, donde jugará un amistoso con Unión Española por la reinauguración del nuevo Estadio Chinquihue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo