Héroes y villanos: Aránguiz sigue demostrando que es la pieza clave del Fantasma

El volante fue fundamental en el juego de Universidad de Chile y dio la asistencia para el gol que anotó Sebastián Ubilla.

Por
Imagen foto_0000000120131005202727.jpg
Charles Aránguiz fue fundamental en el juego de Universidad de Chile. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Charles Aránguiz: Como siempre estuvo a la altura del encuentro, mostró su tradicional regularidad y luchó constantemente en el mediocampo no dando ninguna pelota por perdida, lo que provocó que fuera fundamental al sacar el centro para que Sebastián Ubilla anotara el gol del equipo azul.

Julio Barroso: A diferencia de otros partidos de O’Higgins, el equipo celeste no salió a buscar el triunfo sino que se enfocó en su área defensiva. Aquí Barroso jugó un papel fundamental siendo pieza clave en esa zona.

César Fuentes: Tuvo una gran actuación en el mediocampo y fue el encargado de cortar el tránsito de juego de la U, además de distribuir el balón cuando tenían la posesión. Logró recuperar, quitar y generar los contragolpes de O’Higgins, técnica utilizada por los de Rancagua para atacar en el Nacional. 

Villanos:

Isaac Díaz: Durante la semana su titularidad no estaba clara ya que se iba a dar paso al tridente ofensivo conformado por Rubén Farfán, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla. Sin embargo, el técnico le dio la oportunidad en desmedro de Farfán. Díaz no respondió a la confianza del Fantasma ya que generó pocas ocasiones de gol, por lo que fue reemplazado en el minuto 59.

Francisco Pizarro: Se mostró muy poco, no cumplió su rol en el ataque y no acompañó al resto del equipo para controlar a los jugadores azules. Tuvo una baja actuación lo que significó su reemplazo por Pablo Calandria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo