Del podio mundialista a una oficina: la nueva vida del Nico Larrondo

El ahora ex futbolista se dedica a los negocios tras no recibir ninguna oferta para seguir jugando.

Por

 

Imagen foto_0000000120131005100521.jpg
Larrondo jugando el Mundial que lo saltó a la fama. (Photosport)

El Gráfico Chile

Cristopher Toselli; Nicolás Larrondo, Hans Martínez, Cristián Suárez; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Carlos Carmona; Gerardo Cortés; Alexis Sánchez y Nicolás Medina.

Esa era la formación tipo de la selección chilena que logró la medalla de bronce en el Mundial de Canadá 2007, once que tiene a un jugador retirado.

Se trata del defensor por derecha del conjunto de José Sulantay, Nicolás Larrondo, quien decidió dejar la actividad luego de no recibir ninguna oferta para el Torneo de Apertura. Ahora se dedica a los negocios. Vende productos de minería.

“En ese momento, lo tomé como algo común en la carrera del futbolista, una prueba más que debía superar. Pero ahora, a la distancia, sé que a partir de ese momento todo cambió para mí”, señaló el ex U. de Chile sobre su seria lesión de ligamentos de la rodilla derecha a La Tercera.

“No puedo decir que soy un ex futbolista, porque nunca se sabe lo que puede pasar, pero esto me tiene muy feliz y motivado. Veremos qué pasa a fin de año, pero si ahora no hubo ningún ofrecimiento, no veo por qué debería cambiar después de estar seis meses sin club”, agrega sobre su adiós a la actividad.

Sobre la suerte distinta que tuvieron algunos de sus compañeros mundialistas, donde alguno de ellos figuran en Europa, también tuvo palabras.

“Me hubiese gustado estar donde están ellos. No lo voy a negar. Pero no les tengo envidia. Para mí, la envidia es maldad y jamás podría experimentar un sentimiento negativo contra ellos. Ahora no me queda más que mirarlos por TV y alegrarme con sus éxitos”, indicó Larrondo, de recién 26 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo