Santiago Wanderers sigue en racha y se ilusiona con la pelea por el Apertura

El cuadro caturro venció por 3 a 2 a Ñublense y sumó su tercera victoria consecutiva.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue en racha. Los caturros vencieron por 3 a 2 a Ñublense en Chillán y sumaron su tercera victoria consecutiva, quedando con 15 unidades en la séptima posición del Torneo de Apertura.

Al conjunto de Ivo Basay le bastó un buen primer tiempo para vencer a los locales y mostraron un gran juego, que les permitió irse al descanso con una victoria parcial de 3 a 1. Boris Sagredo abrió el marcador en el minuto 18 de partido, pero Luciano Vásquez logró igualar el partido para los locales.

Con el marcador a un tanto, Santiago Wanderers fue el equipo que salió a buscar la victoria y consiguió la ventaja. Gastón Cellerino (33′) y Matías Donoso (37′) marcaron y la visita parecía conseguir una facil victoria. Sin embargo, Jonathan Cisternas (68′) descontó para Ñublense, pero no le alcanzó y terminaron perdiendo por 3 a 2 en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Con esta victoria, Santiago Wanderers sumó 15 unidades y está a cinco puntos del líder O’Higgins, que aún debe jugar con Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo