Santiago Wanderers sigue en racha y se ilusiona con la pelea por el Apertura

El cuadro caturro venció por 3 a 2 a Ñublense y sumó su tercera victoria consecutiva.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sigue en racha. Los caturros vencieron por 3 a 2 a Ñublense en Chillán y sumaron su tercera victoria consecutiva, quedando con 15 unidades en la séptima posición del Torneo de Apertura.

Al conjunto de Ivo Basay le bastó un buen primer tiempo para vencer a los locales y mostraron un gran juego, que les permitió irse al descanso con una victoria parcial de 3 a 1. Boris Sagredo abrió el marcador en el minuto 18 de partido, pero Luciano Vásquez logró igualar el partido para los locales.

Con el marcador a un tanto, Santiago Wanderers fue el equipo que salió a buscar la victoria y consiguió la ventaja. Gastón Cellerino (33′) y Matías Donoso (37′) marcaron y la visita parecía conseguir una facil victoria. Sin embargo, Jonathan Cisternas (68′) descontó para Ñublense, pero no le alcanzó y terminaron perdiendo por 3 a 2 en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Con esta victoria, Santiago Wanderers sumó 15 unidades y está a cinco puntos del líder O’Higgins, que aún debe jugar con Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo