Benítez y el cambio de Vecchio: "Necesitaba un jugador que sacara pelotas aéreas"

Damián Malrechauffe ingresó en el minuto 79 de partido para defender el 2 a 0 de Colo Colo ante La Calera.

Por
Imagen foto_0000000120131006212314.jpg
Benítez sigue siendo blanco de las críticas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Se jugaba el minuto 79 de partido y Colo Colo ganaba por 2 a 0 a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Pero los albos no exhibían un buen juego y los cementeros se ilusionaban con descontar o igualar el encuentro. Por eso, Gustavo Benítez decidió sacar a Vecchio para el ingreso de Damián Malrechauffe.

El público no quedó contento con el cambio y comenzaron a escucharse las pifias en el recinto de Macul. Los gritos de “ratón” llovían para Gustavo Benítez, quien intentó explicar su decisión tras el partido. “La Calera tiraba muchos centros y no me importó cerrar el partido metiendo a un jugador defensivo, que sacara esas pelotas aéreas y nos permitiera terminar con el arco en cero que también ayuda a la confianza. Nos pudieron anotar en cualquier descuido y ahí los fantasmas podían volver”, dijo el DT.

“Había un ambiente muy tenso en el campo, fuera de él y entre nosotros. Era imperiosa la necesidad de ganar y esto sirve para recuperarnos. Esperamos que podamos ofrecer mejores presentaciones y resultados”, agregó el DT.

Pese al importante triunfo que consiguió Colo Colo ante Unión La Calera por 2 a 0, el técnico reconoció que “no jugamos bien para nada. Al principio estaban todos muy nerviosos. Nos ayudó mucho el gol tempranero, pues calmó los ánimos del equipo. Rescatamos los puntos que nos hacían falta como el agua. No hemos jugado bien pero tenemos 3 puntos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo