Héroes y villanos: Jason Silva volvió a la titularidad para ganarse un puesto

El volante no jugaba del inicio desde la primera fecha con Audax Italiano y respondió a la confianza de Gustavo Benítez.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120131006211654.jpg

Jason Silva: El ex Palestino no era titular desde la primera fecha, cuando Colo Colo cayó por 4 a 0 ante Audax Italiano. De ahí en más sólo había ingresado desde el banco, pero Benítez decidió darle una oportunidad ante Unión La Calera. El volante no le falló al DT y realizó un correcto partido en el  Monumental.

Aportó con una asistencia, ayudó en el quite del balón y siempre fue una compañía para Emiliano Vecchio en la creación de juego.

Maximiliano Bajter: El mediocampista fue el que más intentó en un deslucido cuadro cementero. Robó balones, probó con tiros al arco y quiso habilitar a sus compañeros, pero encontró poca compañía. Es uno de los jugadores regulares de Unión La Calera. 

Emiliano Vecchio: Logró su mejor nivel físico y se ha convertido en un importante valor para Colo Colo. Pese a que por momentos desaparece del partido, el volante es clave al momento de crear ocasiones de gol. Participó en la gran jugada del gol de Nicolás Canales y le dejó el tanto en bandeja.

Villanos:

Mario Berríos: Abusó del juego brusco y tuvo que irse expulsado. El defensor le cometió una falta a Jason Silva, quien lo fue a encarar y le pegó un cabezazo que Osses estimó que era para tarjeta amarilla.

Bruno Casanova: Entró para intentar darle un poco de juego a Unión La Calera y no cumplió su labor en el Monumental. Además, se fue expulsado en el último minuto de juego por una dura infracción a Jason Silva.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo