A lo "Patrón del Mal": la dura amenaza de Yepes en el Colombia-Chile de Medellín

El defensa de la selección cafetera intentó por todos los medios asustar a un atacante nacional en la última visita de la Roja a la tierra del café.

Por

 

Imagen foto_0000000120131006110249.jpg
Yepes contra Suazo. Se puede repetir el duelo de 2009. (Photosport)

El Gráfico Chile

Chile volverá a visitar a Colombia por unas Elimininatorias. Tal como ocurrió el 10 de octubre de 2009, cuando la Roja de Marcelo Bielsa encontró la clasificación para Sudáfrica en Medellín, la tierra de Pablo Escobar, narcotraficante que “inspiró” a un seleccionado cafetero para lanzar una dura amenaza.

Esto porque según le contó un miembro del plantel del conjunto chileno el defensa Mario Alberto Yepes, quien también está citado para el choque del viernes, intentó frenar de cualquier manera a Fabián Orellana, jugador que fue clave en la cancha del Atanasio Girardot.

Yepes le dijo al árbitro que si no expulsaba a Orellana lo iba a matar“, señala un futbolista que participó del dicho duelo a La Tercera. A lo “Patrón del Mal”

Pero eso no fue todo. “Orellana nunca evadió los intentos de Yepes de irse a las manos pese a la diferencia de físico. Los tuvieron que separar varias veces”, agrega un jugador nacional al matutino.

Ahora Orellana no estará, pero Yepes sí, quien tendrá la misión de frenar a Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y compañía, en Barranquilla.

Colombianos y chilenos irán en busca de la clasificación al Mundial de Brasil el próximo viernes desde las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo