Ex capitán histórico del Cacique: "Jugaría gratis en Colo Colo"

David Henríquez sacó la voz y habló de todo. Aseguró que "volvería corriendo a Colo Colo", y que se ofreció para jugar gratis pero Blanco y Negro rechazó su propuesta.

Por

Imagen foto_0000000120131007223152.jpg

David Henríquez en sus tiempos de capitán en Colo Colo. En la imagen, contra Gimnasia, en la recordada Sudamericana de 2006. (AFP).

El Gráfico Chile

La figura y el nombre de David Henríquez dice una sola palabra en la cabeza de los hinchas albos: ídolo. El ex capitán del Cacique habló en TVN y aseguró que si fuera por él “volvería corriendo a Colo Colo”.

“Jugaría gratis en el club de mis amores. Eso es compromiso con la camiseta”, señaló el ex defensor de los albos quien incluso no dudó en disparar contra la concesionaria Blanco y Negro, responsabilizando a una persona de la crisis: “Uno de los pricipales responsables de la crisis que vive Colo Colo es Juan Gutiérrez, él contrata a los jugadores”, asegurando que se ofreció para jugar gratis pero que su propuesta no fue aceptada.

“En julio quise jugar y retirarme en Colo Colo y los dirigentes me cerraron la puerta. Jugaba hasta gratis”, tiró.

Eso sí, Henríquez también tiró palos para su último club, la UC: “Martín Lasarte quería contar conmigo, pero el Tati (Buljubasich) no, sentí que era un estorbo para él y preferí irme”, señaló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo