Isaac Díaz: "Desde que llegó Marco las cosas han cambiado mucho"

El delantero de Fresia se cuadró con el Fantasma pese a la irregular campaña de los azules que sólo pelean un frente en esta temporada.

Por

Imagen foto_0000000120131007132814.jpg

Isaac Díaz. (Archivo).

Rafael Verdugo

@Rafaverdugo

En la U aún ronda el empate ante O’Higgins que de poco le sirvió para descontar puntos con el líder. “Fuimos nosotros los que propusimos durante todo el partido. Fuimos superiores, y no se vio reflejado. Ellos tuvieron una ocasión y nos marcaron”, señaló Isaac Díaz este lunes en el Centro Deportivo Azul.

Siguiendo con lo ocurrido el sábado, el ariete comentó sobre su posición en la cancha, donde debió ejercer como puntero derecho. “Me siento cómodo en el área, pero no me incomóda jugar por la orilla. (Patricio) Rubio jugó por el medio, y así tuvimos más opciones de pase”, comentó el oriundo de Fresia quien, con respecto a lo que viene, aseguró que “son partidos claves que por ahí te llevan a ganar título (…) estamos jugando bien, muho mejor que al principio. Hubo un cambio de chip después de que jugamos con Lanús. Todavía podemos lograr el ansiado título, nadie nos va a sacar de la cabeza eso. Vamos a seguir con esa mentalidad hasta que tengamos chances”.

Díaz también se cuadró con el técnico, Marco Antonio Figueroa: Se están haciendo bien las cosas, desde que llegó Marco (Antonio FIgueroa) las cosas han cambiado mucho, él trabaja mucho en ataque y defensa. Se va por buen camino, y como grupo queremos una cosa importante”.

La U viajará este martes a Puerto Montt donde enfrentará en un amistoso a Unión Española.  Mientras que el sábado 19 los azules visitarán a Iquique por el Torneo de Apertura.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo