Mauricio Pinilla: "Tenemos que clasificar al Mundial lo antes posible"

El delantero llegó desde Italia para reunirse junto a los otros seleccionados para el trabajo previo al partido frente a Colombia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131007105832.jpg
Pinilla arribó a Santiago este lunes.Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El delantero del Cagliari llegó esta mañana a Chile y se unió al resto de los seleccionados que ya se encuentran en tierra nacional para comenzar el trabajo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, de cara al partido del viernes con Colombia.

En su llegada a Pudahuel, el ex azul habló sobre el buen trabajo del equipo de cara al partido frente a la selección cafetera, este viernes 11 de octubre a las 18:00 horas.

“Lógicamente es uno de los partidos más complicados de todas las Clasificatorias, pero estamos pasando por un buen momento y hay que tratar de conseguir lo antes posible. Es un excelente momento el de la selección. Se pasa por un gran momento con resultados y buenas actuaciones, así es que feliz por venir a este equipo y venir puede dar muchas satisfacciones”, aclaró el atacante.

La Roja ya se está armando y a Francisco Silva, Gonzalo Jara, Claudio Bravo, Gary Medel, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Felipe Gutiérrez que llegaron ayer, se suma Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Carlos Carmona. Se espera para hoy, la llegada de Marcos González y Eugenio Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo