Víctor Hugo Castañeda descarta dirigir a La Serena y descansará hasta fin de año

El ex técnico de Everton dijo no querer dirigir a La Serena por no tener la fuerza necesaria para hacerlo y además, criticó a lo empresarios a cargo del equipo de Viña del Mar.

Por

 

Imagen foto_0000000120131007174721.jpg
Víctor Hugo Castañeda se tomará un tiempo para descansar. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras su salida de Everton, Víctor Hugo Castañeda sonaba fuerte para dirigir a La Serena, sin embargo, el ex técnico ruletero aseguró que descansará hasta fin de año.

“No tengo la fuerza para enfrentar un desafío como el que tiene La Serena, por mucho cariño que le tenga al club”, explicó entrenador a Cooperativa.cl

Además, señaló que no volverá a dirigir hasta fin de año para tomarse este tiempo y analizar su paso por el equipo de la quinta región. Dijo sentirse agradecido de Everton pero criticó a la directiva del club.

“La gente que está a cargo de los clubes es de poder económico y están acostumbrados a hacer lo que estimen conveniente. Ellos no toman las principales decisiones en una cancha y no están acostumbrados a que los insulten”, acusó el ex técnico azul.

“A Everton se le han cambiado muchas cosas, se cambió el presidente y se termina sacando un cuerpo técnico y poniendo otro para desarrollar un proyecto para el que me habían contratado a mí”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo