Álvaro Salazar vuelve presionado: "Me juego la permanencia en el club"

El joven portero será titular ante San Luis en el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120131008182924.jpg

El duelo ante San Luis se disputará este domingo a las 16:30 en el estadio Monumental. (Archivo).

El Gráfico Chile

No la tendrá nada de fácil. Álvaro Salazar volverá a la titularidad al arco de Colo Colo, luego que el meta paraguayo Justo Villar fuera nominado por su selección para las últimas dos fechas eliminatorias.

Ante San Luis de Quillota por la revancha de los octavos de final de Copa Chile, Álvaro Salazar tendrá la oportunidad de redimirse ante, y así lo asume. “Siento que en este partido me juego la permanencia en el club, porque así lo tomo ya que sentir presión me motiva, porque creo que me ayuda mucho esa sensación”, afirmó el arquero en conversación con Radio Cooperativa.

La presión que significará la responsabilidad de ayudar para que Colo Colo remonte la llave también es tema para Salazar. “Todo esto lo estoy viviendo desde los 13 años en este club y sé que este domingo nos jugamos nuestra permanencia en Copa Chile, que es un torneo que queremos disputar”.

“Voy a llegar más maduro al encuentro, con más minutos en el encuentro y eso me sirve para transmitir la confianza a mis compañeros y que así logremos la clasificación”, afirmó con seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo