Hoy se completa el plantel de Sampaoli para enfrentar a Colombia

Ayer comenzaron los trabajos con miras al trascendental duelo ante Colombia. Alexis llegó en silencio, mientras que Pinilla se mostró ilusionado con ir al Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131008073843.png
La Roja se prepara en Pinto Durán.

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla fue la gran sorpresa de la nómina de Jorge Sampaoli y ayer en la mañana el delantero llegó al país para sumarse a los trabajos del elenco nacional.

El hombre del Cagliari, que llegó desde Europa junto a Carlos Carmona, Bryan Rabello, Jean Beausejour y Alexis Sánchez, manifestó que “he visto el proceso desde afuera, pero estoy feliz de ser parte y espero demostrar que estoy a la altura. Sueño muchas cosas, primero ganar a Colombia y después ir paso a paso, pero claro que jugar un Mundial es lo mejor en la carrera de un futbolista”.

Otro de los seleccionados que se refirió al duelo ante los cafeteros fue el volante del Sevilla, Byan Rabello, quien afirmó que “estamos muy ilusionados porque tenemos dos chances para asegurar la clasificación. Queremos hacerlo allá y tomaremos esta responsabilidad como tal. Será un partido dificilísimo porque tienen buen equipo, al igual que nosotros”.

Por la tarde llegaron los “brasileños” Eugenio Mena y Marcos González, quienes de inmediato se unieron a los primeros trabajos comandados por Jorge Sampaoli, los cuales estuvieron enfocados a ejercicios de recuperación y fútbol reducido. Uno que no pudo trabajar con normalidad fue Marcelo Díaz, quien sufre una molestia en el gemelo izquierdo, razón por la cual no pudo actuar en el duelo que su club, el Basilea, disputó este fin de semana.

Para hoy está programada la llegada de Mauricio Isla, David Pizarro, Arturo Vidal, Junior Fernandes y Matías Fernández.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo