Isla y opción de clasificar al Mundial: "Demostramos que estamos para grandes cosas"

El volante de la Juventus llegó a Juan Pinto Durán junto a su compañero Arturo Vidal. "Será un partido muy difícil", aseguró el huaso en la previa del duelo ante Colombia.

Por

Imagen foto_0000000120131008140517.jpg

Isla confía plenamente en la clasificación directa de la Roja. (Agencia Uno).

UPI

El volante del seleccionado nacional Mauricio Isla afirmó este martes que la ‘Roja’ está “para grandes cosas” y por ello no descarta alcanzar este 11 de octubre, en Barranquilla frente a Colombia, la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Al momento de ingresar al complejo ‘Juan Pinto Durán’, para cumplir su primera práctica con el combinado, el jugador de la Juventus adelantó el pleito con los pupilos de José Pekerman.

“Vamos a entrenar esta semana, para llegar de la mejor manera a Colombia y ganar. La última vez (con Marcelo Bielsa) nos clasificamos pero esta vez será más difícil”, indicó el ‘Huaso’.

“Es un partido muy difícil por la clase de rival que nos vamos a enfrentar. Tiene jugadores que están pasando por un buen momento pero nosotros demostramos que estamos para grandes cosas”, agregó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Por último, el mediocampista de 25 años elogió el trabajo realizado por Jorge Sampaoli en el ‘Equipo de Todos’. “Hay que agradecerle mucho. Sólo perdimos ante Perú en un partido que fue muy doloroso para nosotros, por cómo jugamos, pero (Jorge) Sampaoli nos hizo crecer mucho, sacó lo mejor de cada uno de nosotros para ponernos cerca del Mundial”, sentenció.

Isla arribó este martes al país junto a su compañero en la ‘Vecchia Signora’, Arturo Vidal. Los otros jugadores que se sumaron hoy a los entrenamientos son Matías Fernández, David Pizarro y Junior Fernandes.

Chile se ubica en la tercera posición del camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014’, con 24 unidades, con ventaja de dos sobre Ecuador (4°) y Uruguay (5°), y a dos del segundo, justamente su próximo rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo