Lorenzetti y las posibilidades de la U: "Tenemos que ganar todo para ser campeones"

El volante rosarino reconoció que en la U no queda margen de error si el objetivo es campeonar. Además, disparó contra la prensa: "No sé de donde sacan información".

Por

Imagen foto_0000000120131008133511.jpg

Lorenzetti mostró su molestia con cierto sector de la prensa. (Archivo).

El Gráfico Chile

“Tenemos que ganar todo para salir campeón”. Con esas palabras, Gustavo Lorenzetti asume que no hay margen de error para los azules.  “Cuando uno se pone la camiseta, estás obligado a ganar fin de semana tras fin de semana. No podemos dejar que se nos vaya este campeonato”, agregó el rosarino.

La posibilidad de alcanzar el campeonato no depende sólo de ellos, y en el CDA, el título es tema. “Estamos a cinco puntos e incluso podríamos estar más cerca (…) nos quedan muchas finales con equipos arriba nuestro”, afirmó el volante.

La relación con la prensa y con el técnico Marco Antonio Figueroa también fue tema de análisis, señalando que es un “camarín muy sano y no atendemos a lo que sale o dice cierto sector de la prensa. No sé si inventan o de donde sale la información. Nunca dan nombres y no tenemos de qué preocuparnos”.

El Duende también reconoció que “me molestó que después del partido con Unión (Española) fuimos criticados por el planteamiento del segundo tiempo. Nosotros ganamos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo