Ríos y los objetivos de la UC: "Queremos avanzar en la Copa Chile y pasar en la Sudamericana"

El volante cruzado habló sobre el ambicioso plan del equipo para este segundo semestre, donde pretende conquistarlo todo. El plantel entrenó en Lo Espejo.

Por

Imagen foto_0000000120131008205033.jpg

Michael Ríos recibió un reconocimiento en Lo Espejo, su comuna natal. (Archivo).

UPI

El volante de Universidad Católica Michael Ríos se mostró ambicioso y declaró que quieren “avanzar en Copa Chile, seguir punteros en el Apertura y pasar en la Copa Sudamericana”.

El ex volante de Santiago Morning e Iquique adelantó lo que será el duelo ante Curicó Unido el fin de semana, para instalarse en cuartos de final de la Copa Chile.

“Queremos ganar el domingo, clasificar. Seguir punteros en el campeonato y pasar en la Sudaméricana”, declaró Ríos luego de practicar en el complejo deportivo José María Caro, en Lo Espejo.

Ríos es oriundo de la comuna donde practicó la UC y recibió un reconocimiento: “Feliz de estar acá con los chicos de la comuna. Ellos siempre quieren conocer jugadores de fútbol. Es bueno acercarse a la gente”, apuntó.

El duelo entre cruzados y ‘torteros’ será este domingo desde las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. La ida, en el Maule fue 1-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo