Vuelve a Calama: Aprobaron el mini estadio para los úlitmos partidos de Cobreloa

La Gobernadora del Loa, Lorenza Muñoz, confirmó que los partidos ante Cobresal, Unión La Calera y Everton visitarán la ciudad minera.

Por
Imagen foto_0000000120131008134838.jpg
Cobreloa vuelve a Calama / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Cobreloa ha sufrido este año por perder la localía en Calama. El estadio Municipal de la ciudad minera comenzó a ser remodelado, por lo que tuvieron que trasladarse hasta Antofagasta para jugar sus partidos. Desde el 3 de febrero, cuando vencieron por 4 a 1 a Iquique, que no han podido jugar en su reducto. Luego se trasladaron al Parque Juan López y al Estadio Calvo y Bascuñán. 

Sin embargo, los loínos volverán este domingo a Calama para jugar con Cobresal por Copa Chile, a contar de las 16:30 horas. Según confirmó la Gobernadora del Loa, Lorenza Muñoz, al programa “En la línea” de la Radio FM Mundo, el mini estadio que se habilitó en la ciudad fue autorizado para recibir los últimos partidos del año. 

Luego de la inspección que realizó Carabineros en el lugar, el recinto de 3000 personas quedó habilitado para comenzar a funcionar. Además del “clásico del cobre”, el conjunto de García recibirá a Unión La Calera y Everton en el mini estadio, duelos válidos a la duodécima y décimoquinta fecha del Apertura, respectivamente.

Sin embargo, el partido de la décimo séptima fecha ante Universidad de Chile, no se podrá jugar en Calama por ser de alta convocatoria y Cobreloa se trasladará nuevamente al Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo