El complicado panorama de los jugadores albos que vencen contrato a fin de año

En el Monumental comienzan las evaluaciones para determinar quiénes continúan en el club para el próximo semestre.

Por

Eduardo Lobos
El portero no ha tenido fortuna en su vuelta a Macul. Durante el semestre pasado fue titular en todo el torneo, pero su nivel estuvo muy lejos del esperado. Antes del inicio de este torneo se lesionó y cuando estaba por volver, otra vez se fracturó el brazo. Con la presencia de Justo Villar, es muy poco probable que siga atajando en el Monumental.

José Pedro Fuenzalida
El formado en la Universidad Católica ha sido uno de los jugadores más regulares de los últimos años e incluso ha sido capitán. Eso ha hecho que en la concesionaria piensen en renovar el vínculo, aunque el volante estaría pensando en buscar alguna posibilidad en el fútbol extranjero. Su continuidad asoma como muy complicada.

Sebastián Toro
Una lesión le impidió jugar en el primer semestre y ahora que está recuperado cuenta poco y nada para Gustavo Benítez. El jugador preferiría partir y en ByN no es prioridad.

Mirko Opazo
Regresó por petición de Omar Labruna, pero no ha logrado ganarse alguna oportunidad. Sus apariciones han sido esporádicas y es un hecho que partirá.

Luis Mena

Tras alternar en la titularidad, el defensor se ha afianzado en la oncena inicial durante los últimos partidos, situación que podría contribuir a que a fin de año le propongan prolongar su vínculo otros seis meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo