Entrenamiento con final emotivo: Bravo cumplió el sueño de un pequeño niño

El capitán de la Roja recibió a un niño con cáncer de tiroides y le regaló sus guantes autografiados.

Por
Imagen foto_0000000120131009110201.jpg
Claudio Bravo cumplió el sueño de Alejandro y recargó energías / Crédito: Comunicaciones ANFP – Carlos Parra

El Gráfico Chile

La selección chilena sigue preparando el partido del viernes ante Colombia en Barranquilla. Jorge Sampaoli preparó para este miércoles un trabajo vespertino y por la tarde, según lo planificado por la ANFP, viajarán a Bogotá para seguir con las prácticas para el crucial duelo.

Pese a la costumbre de Jorge Sampaoli de hacer entrenamientos privados, el de este miércoles tuvo una especial visita, según detalla el sitio web de la ANFP. Alejandro, un niño de 11 años, observó al borde de las canchas a Juan Pinto Durán a los jugadores de la Roja. Pero todas sus miradas estaban centradas en su ídolo: Claudio Bravo.

El pequeño que sufre cáncer de tiroides y se encuentra en controles oncológicos, tenía el sueño de conocer al capitán de la selección. Y lo pudo cumplir previo al viaje de Chile a tierras cafeteras. Acompañado de su madre, Alejandra, y su padre, José, llevó para la cita una revista con la portada del arquero y un cuaderno llenó de recortes.

Por eso, cuando terminó el entrenamiento, Claudio Bravo se acercó al pequeño, quien no pudo esconder su emoción y nerviosismo, y le dio un abrazo para intentar calmarlo. Pero el emotivo gesto no terminaría ahí y finalizaría con la entrega de sus guantes autografiados para el pequeño Alejandro.

Claudio Bravo recargó energías para viajar a la tierra donde debutó por la Selección e ir en busca de la clasificación a Brasil 2014. Para este encuentro, que se disputará el viernes a las 18:00 horas, Jorge Sampaoli formaría con: Bravo; Medel, González, Jara; Isla, Díaz, Mena, Vidal; Valdivia; Vargas, Sánchez.

Imagen foto_00000002
Alejandro conoció a su ídolo / Crédito: omunicaciones ANFP – Carlos Parra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo