Flores fue citado al Tribunal de Disciplina por su mensaje a los hinchas de Colo Colo

El delantero exhibió una camiseta en la previa del partido con Unión La Calera y podría recibir una tarjeta amarilla administrativa.

Por
Imagen foto_0000000220131009172430.jpg
Felipe Flores podría recibir una amarilla / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“En Colo-Colo se alienta!! sino cambiense de eqxipo (sic)”, fue el mensaje que mostró Felipe Flores en una polera, previo al inicio del partido ente los albos y Unión La Calera. El delantero se aburrió de las constantes críticas que recibe por su rendimiento y decidió quejarse públicamente, mostrando la camiseta por las cámaras del CDF.

Pero el mensaje de Felipe Flores le podría costar más caro de lo que presupuestaba. Esto porque el delantero fue citado de oficio por el Tribunal de Disciplina para el 22 de octubre a las 19:00 horas. ¿El motivo? La infracción al artículo Nº 38 inciso 11 de las bases del Campeonato de Apertura.

“Se prohíbe a los jugadores, que utilicen camisetas interiores, exhibir todo tipo o forma de expresión gráfica, fotografías, importe publicidad o no, alusiones políticas o que contenga cualquier tipo de mensaje”, señala el documento de la ANFP.

Ahora, el delantero deberá dar sus explicaciones ante el Tribunal de Disciplina para evitar la tarjeta amarilla administrativa, sanción por la infracción al artículo 38.

Imagen foto_00000001
Este mensaje le puede costar una amarilla a Flores

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo