Malrechauffe y duelo ante San Luis: "No se permite quedar eliminados"

El central uruguayo adelantó lo que será el choque por Copa Chile. Además justificó su cambio por Vecchio en la fecha pasada.

Por

 

Imagen foto_0000000120131009124100.jpg
Malrechauffe asegura que no se desespera por no ser titular en los albos. archivo

El Gráfico Chile

El próximo domingo ante San Luis, Colo Colo tendrá que revertir el marcador (3-4) para así seguir con la chance de obtener un título y así limpiar en algo la opaca imagen de los albos esta temporada.

“Es un partido más que importante, la victoria ante La Calera ayudó mucho y ahora hay que ratificar eso, el equipo nunca se cayó en lo anímico”, comentó el charrúa Damián Malrechauffe sobre el duelo válido por Copa Chile.

“Creo que nosotros tenemos que lograr esa clasificación, la necesitamos. No se permite quedar eliminados”, agregó.

Respecto a la visita de dirigentes al entrenamiento de los albos, Malrechauffe comentó: “Es bueno que todos estemos comprometidos, tenerlo a él (Mosa) y al presidente nos ayuda, sabemos que es una muestra de apoyo”.

Finalmente el defensa uruguayo defendió el polémico cambio por el volante Emiliano Vecchio en el último partido ante La Calera.

“Hay que ser analista y frio. Todos sabemos que en un momento complicado hay que pensar más y cerrar el partido. Hay que entenderlo por ese lado”, argumentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo