La probable formación de Chile para ir a buscar la clasificación a Colombia

Este sería el equipo con el que Jorge Sampaoli intentará dar el batacazo en el Metropolitano de Barranquilla. La oncena está liderada por Vidal, Valdivia y Sánchez.

Por

El Gráfico Chile

Partido clave. Así se puede definir el duelo del viernes ante Colombia por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas. Tanto Chile como el cuadro cafetero puede amarrar un cupo directo en el  Mundial de Brasil 2014.

El cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli trabaja con equipo completo en el complejo de Juan Pinto Durán.

El casildense prueba fórmulas para el 11 estelar que pondrá en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, donde la gran duda es la inclusión de un fijo: Marcelo Díaz.

El jugador de Basilea tiene una dolencia en el gemelo de su pierna izquierda, pero hoy entrenó con normalidad y Sampaoli lo utilizaría de titular. Su lugar en el mediocampo puede ser ocupado por Charles Aránguiz.

En el ataque parece estar todo más claro. Jorge Valdivia sería el acompañante de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Humberto Suazo iría al banco de suplentes.

De esta forma la alineación sería con Bravo; Medel, González, Jara; Isla, Aránguiz, Díaz (Aránguiz), Mena, Vidal; Valdivia; Vargas, Sánchez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo