Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Aquí no saldremos a especular"

El capitán, y arquero de la Selección aseguró que intentarán repetir el triunfo de 2009. Por su parte, el volante afirmó que "nunca antes había visto una selección tan unida".

Por

Imagen foto_0000000120131010203617.jpg

Bravo y Vidal comandan la roja ilusión de llegar a Brasil. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

“Lograr la clasificación”. Ese es el único objetivo de la Selección chilena en Barranquilla. El viernes, a partir de las 18:00 horas, intentará lograrlo frente al combinado cafetero.

En la Roja, Arturo Vidal y Claudio Bravo, coinciden en que el de mañana “será un partido abierto. no saldremos a especular, ellos y nosotros intentaremos hacer nuestro juego”.

“En estos momentos los partidos son vitales, y más en un momento tan importante como en el que estamos acá. Será un partido de ida y vuelta. Ellos tienen buenos jugadores y saldremos a buscar desde el primer minuto”, afirmó el capitán de Chile, Claudio Bravo, asegurando que  “nosotros tenemos con qué llevarnos la clasificación. La experiencia existe, así que nosotros, en ese sentido, confíamos en nuestros jugadores (…) necesitamos ganar para entrar al Mundial”.

Arturo Vidal coincidió en que este viernes es posible conseguir la clasificación. “Somos un equipo fuerte en todas las líneas. Si jugamos de igual a igual nos podemos quedar con los tres puntos”, señaló Vidal quien aseguró que “nunca antes había visto una selección tan unida”.

Claudio Bravo por su parte se refirió al calor y a la posibilidad de repetir el triunfo conseguido en 2009. “Nos tocó vivir algo muy similar años atrás, y qeremos repetirlo”, aseguró Bravo, añadiendo que “el calor y la temperatura afecta, pero uno debe acostumbrarse. Hay que esperar que eso no afecte dentro de la cancha”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo