En Colombia tienen claro el punto débil de la Roja: "Su portero no da garantías"

El diario Marca de Colombia aseguró que los cafeteros deben aprovechar los errores de Claudio Bravo para ganar en Barranquilla.

Por

Por Rafael Verdugo, enviado especial a Barranquilla
@rafaverdugo

Colombia está muy cerca de clasificar a un Mundial tras 16 años de ausencia. Los cafeteros recibirán este viernes a Chile en Barranquilla y una victoria los clasifica a Brasil 2014. Por eso, los hinchas locales están ilusionados con la posibilidad de celebrar en su casa y vencer a la Roja.

Para este encuentro, José Pekerman tiene prácticamente definido el equipo y formaría con: Ospina; Cuadrado, Perea, Yepes, Armero; Aguilar, Sánchez, Rodríguez, Torres; Teófilo, Falcao. Con este once inicial, el técnico argentino intentará aprovechar el calor y la humedad de Barranquilla para lograr su pase a la cita mundialista.

Además, la prensa del país cafetero le entregó una ayuda al técnico. Según detalla el diario Marca de Colombia, los locales deben aprovechar los errores defensivos de la selección de Jorge Sampaoli.

El periódico le dedicó una nota a los puntos débiles de Chile y la tituló como “A Bravo hay que patearle”. En el texto agregan que “no da garantías” y, dentro de los cuatro errores que destacan, el capitán se lleva un punto aparte.

Además de tener que aprovechar los “fallos” de Bravo, Marca agrega que Colombia tiene que probar con tiros de media distancia, centros al área y presionar la salida nacional. Para los cafeteros, esta es la técnica para conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo