Jason Silva: "Se le respeta al rival, pero somos Colo Colo"

El volante albo comentó sobre el objetivo ante San Luis y su presente en los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131010122525.jpg
Silva lucha por la titularidad en los albos. archivo

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue entrenando pensando en el desafío del próximo domingo: Revertir el 3-4 ante San Luis para así seguir avanzando en Copa Chile.

“Queremos dar vuelta el partido y clasificar. La copa es importante y todos los demás partidos, más ahora que estamos en un mal momento”, comentó esta tarde el volante albo Jason Silva.

“San Luis está haciendo bien las cosas, pero estamos confiados en que lo podemos dar vuelta. Estamos obligados a ganar, se le  respeta al rival, pero somos Colo Colo“, agregó.

Respecto a su presente en el club, el ex Palestino comentó: “En esta nueva posición me siento cómodo, quiero mejorar porque no quiero estar afuera del equipo”.

Finalmente Silva agradeció el apoyo que han tenido los jugadores por parte de la dirigencia. “Nos sentimos muy respaldados, confiamos en ellos. Llegué hace tres meaes y siempre han estado los dirigentes apoyando. Salah, ganemos o perdamos, está siempre en el camarín”, destacó.

Por ahora la probable formación de los albos sería con: Salazar; Mena, Vilches, Domínguez, Fuenzalida, Pavez, Silva o Fierro, Luis Pavez, Vecchio; Toledo y Flores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo