Desde el lunes Aníbal Mosa estará revuelto con el "proletariado"

Al máximo accionista ya le tienen lista su oficina en el estadio Monumental. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120131010074343.jpg
Mosa llegó para quedarse en el Monumental. Agencia UNO

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

“Hay que estar revueltos con el proletariado para saber bien qué es lo que pasa adentro”, señaló ayer Aníbal Mosa, máximo accionista de Colo Colo, para justificar sus visitas cada vez más frecuentes a las prácticas matinales del equipo.

Es que en los últimos días el empresario ha estado muy cerca del plantel y de Arturo Salah, algo que en los próximos días se incrementará, ya que desde el lunes el puertomontino tendrá su despacho en el mismísimo estadio Monumental.

“Me da lo mismo cómo sea la oficina, me sentaría hasta en un cajón de manzanas”, expresó Mosa, pero lo cierto es que el lugar ya está apto para recibir al jefe.

“Es una oficina grande y la ocupaba otro trabajador del club que debió irse a una más chica. No pidió nada muy especial”, señala un funcionario del club.

Con este gesto, el máximo accionista quiere dar una señal de unidad y de apoyo al equipo, algo que según los propios jugadores, ha escaseado en los tiempos turbulentos. “Estoy involucrado no sólo económicamente, sino que tambien sentimentalmente”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo