Siguen los elogios a Sánchez previo al partido con Colombia: "Ahora sí es un jugadorazo"

El delantero nacional llega en su mejor momento a enfrentar a los cafeteros y así lo reconocieron en la prensa española.

Por
Imagen foto_0000000120131010132207.jpg
Alexis Sánchez es el jugadorazo que él mismo dijo ser / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez llega en su mejor momento a jugar por Chile. El delantero recuperó la confianza y ha vuelto a exhibir el nivel que llevó a Barcelona a ficharlo por 43 millones de dólares. Con su inicio de temporada 2013/2014, acalló las críticas, reencantó a la hinchada y se ganó la confianza de Gerardo Martino, quien no ha dudado en defenderlo cada vez que puede.

Ahora, el Niño Maravilla intentará repetir este nivel en la selección chilena y buscar la victoria ante Colombia para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Si logra repetir los números que está mostrando en España, podría transformarse en el héroe de Chile.

Según destaca Diario Sport, en su nota titulada “Alexis ahora sí es un jugadorazo”, haciendo referencia a la frase que él mismo dijo, el delantero está aprovechando su última oportunidad. “La llegada de Tata Martino parece que le ha servido de espoleta. El técnico argentino siempre ha hablado de recuperar al jugador chileno. Y es que solo en dos meses de competición ha marcado la mitad de goles que logró la pasada temporada (8) por lo que de mantener una línea parecida en lo que resta de campeonato liguero podría pulverizar el registro conseguido en la primera campaña (12).”.

“Alexis le ha querido dar la razón al entrenador barcelonista y el arranque de temporada está siendo espectacular, tanto por lo que se refiere a su fútbol como a su poder realizador. En estas primeras ocho jornadas, el chileno ha disputado seis partidos en los que ha marcado un total de cuatro goles, cifra que supera con creces las dianas conseguidas en este mismo periodo de tiempo en sus dos primeros ejercicios en los que solo consiguió una diana en ambas temporadas”, agregó el medio catalán.

Sánchez llegará en su mejor momento al partido de este viernes en Barranquilla, que se jugará a contar de las 18:00 horas, y espera sumar su segundo gol en Clasificatorias. El “Niño” quiere seguir siendo “Maravilla” y ratificar su condición de jugadorazo. Jugadorazo que él mismo dijo ser.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo