Arturo Vidal y el Mundial: "Tenemos que clasificar como sea"

El volante de la Roja reclamó por el arbitraje, pero indicó que hay que asegurar el cupo ante Ecuador como local.

Por

 

Imagen foto_0000000120131011210719.jpg
Tal como en la Juve, Vidal no falló desde el punto penal. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Arturo Vidal abrió la cuenta en Barranquilla con un penal. La ilusión creció para la Selección con el tanto del volante y luego con los goles de Alexis Sánchez. Sin embargo Colombia remontó y fue un 3-3 final.

El jugador de Juventus analizó el partido, se quejó por el arbitraje de Paulo Oliveira y dijo que el martes hay que clasificar ante Ecuador, desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional. “Será un partido lindo, tenemos que clasificar como sea ante nuestro público“.

Nos cobraron 2 penales, no sé si fueron penales, creo que no les expulsaron a dos jugadores que debía hacerlo el árbitro, tengo que analizar bien lo que pasó con las imágens, pero tenemos otra chance en Chile. Ahora vamos a jugar con nuestra gente”, recalcó.

“Es injusto para nosotros (el resultado) por como se dio el primer tiempo, ellos empataron, nos vamos un poco tristes, pero tenemos la opción de ir al Mundial igual”, remató.

La voz del capitán

Otro que habló fue el portero Claudio Bravo, quien también le dio importancia al duelo del martes en Ñuñoa contra el elenco de Reinaldo Rueda.

“Nos vamos con un sabor de boca muy malo porque teníamos abrochado el partido, pero estamos con muchas ganas de clasificar con nuestra gente”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo