Factor Alexis: Pese al triste empate, Sánchez maravilló con sus goles

El delantero del Barcelona saco toda su magia en el pasto del Metropolitano. Estuvo en el lugar preciso en el momento indicado. Marcó dos de los tres goles del empate.

Por

Imagen foto_0000000120131011190130.jpg

Alexis corre a festejar. Fue clave en el penoso empate de la Roja.

El Gráfico Chile

Se unió a la perfección al vendaval de ataque que la Roja llevó a cabo en Barranquilla durante el primer tiempo. Se acomodó bien entre los centrales, agazapado, listo para definir el cualquier momento. Y así fue.

Acompañó a Eduardo Vargas cuando David Ospina le cometió penal. Tres minutos más tarde apareció su artillería. Ataque fulminante por la derecha, centro de Eduardo Vargas, Jorge Valdivia no logra controlar, y ahí apareció Maravilla para estirar el pie y alargar la ventaja. Barranquilla silente.

Siete minutos más tarde otra vez protagonizó una conquista. Córner que ejecutó Jorge Valdivia, y sorpresivamente ganó Alexis en las alturas. Cabeceó fuerte, pero contuvo Ospina. Ahí Sánchez se levantó y aporvechó el rebote para meter el tercero.

En el segundo tiempo hizo lo que pudo por generar peligro, pero Chile perdió ritmo, y Colombia se vino encima. Ahí la función de Alexis fue colaborar, aguantar el vendaval de Colombia que finalmente terminó empatándolo. Y más, cuando Eduardo Vargas fue reemplazado a los 68 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo