El niño colombiano que recorrió más de 300 kilómetros para sacarse una foto con Vidal

Juan Gabriel Urzola Hoyos, de 12 años, viajó por más de 5 horas hasta Barranquilla para conocer a su ídolo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131011133654.jpg
Juan Gabriel Urzola Hoyos junto a Arturo Vidal en Barranquilla / elheraldo.co

 

 El Gráfico Chile

La Selección Chilena enfrentará esta tarde (18:00 horas) a Colombia, ambos en busca de conseguir pasajes al Mundial de Brasil 2014. Pero ni que hoy sean rivales, ni las ganas de llegar a la cita planetaria, pudieron con la ilusión de un niño colombiano que sólo quería cumplir su sueño de conocer a su ídolo: Arturo Vidal.

Juan Gabriel Urzola Hoyos, de 12 años, oriundo de la ciudad de Montería, convenció a su padre para que se hospedaran en el mismo hotel que se encuentra la Roja para estar más cerca del volante de la Juventus, al cual sigue por televisión cada vez que juega.

5 horas y 37 minutos tardaron en recorrer los 346,3 km que separan a su tierra natal de Barranquilla.

“Mi papá me decía: ‘los jugadores de Chile están concentrados y no los van a dejar bajar, pero le dije a mi papá que se calmara, sabía que alguno tenía que bajar, esperé aquí por dos horas”, contó el mismo pequeño al diario colombiano El Heraldo.

Y la espera tuvo su recompensa. Tras prestar declaraciones a los medios de comunicación apareció Vidal y Juan Gabriel corrió a saludarlo, a lo que el volante respondió sin problemas. Se tomó una foto con el pequeño y le firmó un balón.

“¡No joda, qué vaina tan buena, me tomé una foto con Arturo, aún no me lo creo. Le dije a mis amigos que me iba a tomar una foto con Arturo y lo logré”, expresó el pequeño tras cumplir su sueño.

“Me le acerqué y le dije que había marcado un golazo con la Juve, me dio las gracias y me dijo: ‘todo bien’. Yo siempre veo los partidos de la Juventus, porque ahí está Arturo, él no solo hace goles, también pone unos buenos pases”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo