Valdivia sobre el arbitraje: "Me gustaría hablar, pero no lo voy a hacer"

El Mago aseguró que la fe está intacta y amagó a la hora de referirse sobre el desempeño de Oliveira

Por

 

Imagen foto_0000000120131011211634.jpg
Valdivia fue de los más golpeados en Barranquilla. Agencia UNO

El Grafico Chile

Las caras largas con que la selección chilena se fue al camarín tras el 3 a 3 con Colombia hacía suponer que tras las duchas, las voces del camarín rojo serían duras con el arbitraje que resultó determinante en el marcado final, por lo que los micrófonos buscaron a Jorge Valdivia, quien deslizó sutilmente su reprobación al brasileño Paulo Oliveira.

“Es mejor no hablar del arbitraje. Uno se desgasta y al final quien tiene siempre la razón es él árbitro. Querer cambiar eso es un desperdicio y aunque me gustaría hablar no lo voy a hacer. Mañana veremos el partido y sacaremos conclusiones”, indicó el volante.

Pese a que en el papel un empate en Barranquilla no era un mal negocio, Valdivia lamentó el resultado y aseguró que el plan siempre fue ir por la victoria.” Llegamos a Juan Pinto Durán con la cabeza puesta en el triunfo y trabajamos pensando en ganar. Lo preparamos bien y en ningún momento llegamos a Colombia pensando en un empate. Queríamos ganar, nos faltó poco y nos sigue faltando poco para clasificar, por lo que en casa debemos hacernos fuertes”, reflexionó el ex Colo Colo. 

Quien coincidió con Valdivia fue Gonzalo Jara, quien manifestó su molestia por la igualdad, pero valoró el lugar en que quedó Chile en la tabla de las eliminatorias. “Vinimos a ganar y por cómo se dio uno termina con un poco de rabia, pero sabemos que estamos adentro. Dependemos de nosotros y no nos molesta sabiendo que el martes jugaremos de local y vamos a clasificarnos sí o sí”, agregó el defensor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo