¿Contento Toto?: O"Higgins terminó el trámite con Palestino y avanzó en Copa Chile

Los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron 1-1 con los tetracolores y así capitalizaron el 5-0 que habían obtenido en el duelo de ida

Por

 

Imagen foto_0000000120131012185004.jpg
O’Higgins sigue sin caer y el técnico lo valoró tras clasificar en Copa Chile / Agencia UNO

El Gráfico Chile

Palestino y O’Higgins son dos equipos que en el torneo local han logrado afirmarse y están metidos en la lucha, sin embargo las espectativas de los tetracolores para el duelo que tenían frente al Capo de Provincia eran casi nulas. El 5 a 0 con que los celestes habían abierto la llave entre ambos por Copa Chile hacía muy complicada una remontada y así fue como los de Berizzo lograron llevarse un empate.

En un partido sin muchas emociones, fue Palestino el que se puso en ventaja a los 56′ a través de un disparo de César Valenzuela que contó con la complicidad del portero visitante y tras ello se vieron los mejores momentos de Palestino, que presionó por un segundo gol, sin embargo a los 65′ O’higgins logró la paridad gracias a un furioso contragolpe que terminó concretando el trasandino Pablo Hernández.

Tras ello el partido murió como expresión de lucha y la llave finalizó con un cuadro visitante que ganó el global por 6 a 1 y sigue con vida en sus dos competencias, pues comparten la punta con la UC (21 puntos) mientras Palestino se concentrará en esa competencia, donde acecha con 18 unidades.

La otra llave que quedó definida fue la que disputaban Deportes Temuco y la Universidad de Concepción y que quedó en manos del equipo de Marcelo Salas, pues superaron por penales al Campanil luego de empatar sin goles en ambos partidos de la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo