Hasta la derrota frente a Ecuador dejaría a Chile en Brasil 2014

Así es, pero siempre y cuando, Uruguay no venza a Argentina en Montevideo este martes en la última jornada clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial.

Por

Imagen foto_0000000120131012105903.png

En el peor de los casos hasta la derrota sirve para llegar a Brasil. (AFP).

El Gráfico Chile

Una serie de resultados podría dejar a Chile en el Mundial. Esta vez, la calculadora le favorece a la Roja para llegar a la máxima cita planetaria del fútbol.

Repasemos. El resultado más lógico e histórico dice que la Roja de Jorge Sampaoli debiera ganarle a Ecuador. De ser así, la Selección obtendría su pasaje directo a Brasil 2014.

Un empate, por cualquier resultado, mataría dos pájaros de un tiro. Igualando, chilenos y ecuatorianos clasificación automáticamente, y de forma directa al Mundial.

Incluso, una derrota frente al Tri, también podría dejar a Chile directamente en la cita planetaria. Esto, siempre y cuando Uruguay no venza a Argentina en Montevideo este martes.

Ahora, si la Roja llegase a perder por un gol, y Uruguay logra una victoria ante la Albiceleste sobre los tres goles, Chile cedería su cupo a la Celeste y tendría que jugar con Jordania el repechaje mundialista en noviembre próximo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo