Insólito accidente automovilistico deja cinco heridos en el estadio La Cisterna

Vehículo ingresó a alta velocidad a la zona de estacionamientos e impactó el auto de un futbolista de Palestino. Aún se investigan las causas del choque

Por

 

Imagen foto_0000000120131012203544.jpg
Así quedó el auto del Bocha Carrasco tras el impacto / @andresnft

El Gráfico Chile

La noticia de la tarde en el Municipal de La Cisterna era la eliminación de Copa Chile que sufrió Palestino en manos de O’Higgins de Rancagua, sin embargo un lamentable suceso posterior al desarrollo del partido ocurrió en los estacionamientos del recinto.

Esto porque un vehículo ingresó a gran velocidad en dirección a los estacionamientos del estadio e impactó al auto de Alejandro Carrasco, jugador del cuadro tetracolor, quien iba con sus dos hijas al momento del accidente. 

Tras el choque, las dos niñas tuvieron que ser trasladadas a la clínica mientras los otros heridos fueron dos transeuntes que estaban cerca del ingreso al estadio y el copiloto del auto que generó el accidente.

Tras lo sucedido tanto Carrasco como el conductor del vehículo que impactó al Bocha se trasladaron a la comisaría, donde esperan los procedimientos correspondientes.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo