Gustavo Benítez y continuidad en la banca alba: "No quisiera irme así, derrotado"

Se le vio afectado por la derrota, y dio luces de que no abandonará el barco, dejando en manos de Blanco y Negro la decisión de futuro al mando de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120131013190046.jpg

Benítez aseguró que intentará rescatar todos los puntos posibles para entrar en la liguilla. (Archivo).

El Gráfico Chile

De entrada, el técnico Gustavo Benítez reconoció que Colo Colo “fue un equipo estéril (…) creamos ocasiones de goles, y nos marcan”. Además, el DT señaló que “debimos habernos venido con una ventaja desde Quillota- Allá hicimos un buen primer tiempo, y por problemas defensivos lo perdimos. Ahora teníamos la necesidad de ganar y no supimos mantener la tranquilidad”.

Con respecto a su continuidad, Gustavo Benítez señaló que “no quisiera irme así del club. Perdiendo, derrotado. Pero hay que ver que pasa los próximos”, dando luces de que quiere continuar y que la decisión dependerá de la dirigencia de Blanco y Negro.

“Uno siempre mantiene la ilusión de mejorar en el partido siguiente. Si me entregara no sería un buen conductor. Estaría mucho más preocupado si no nos generáramos ocasiones de gol”, apuntó el estratega paraguayo, agregando que “intentaremos sumar los puntos posibles para meternos en la liguilla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo