Héroes y villanos: Ni Toledo ni Flores salvaron al Cacique de otra catástrofe

Colo Colo volvió a mostrar síntomas de un enfermo terminal. En equipo totalmente vulnerable y sin defensas fue humillado por San Luis. Flores y Toledo, de lo más bajo.

Por

Imagen foto_0000000120131013174523.jpg

Flores se tapa la cara. No era para menos. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes:

Elías Borrego: Hizo lo que quiso en el Monumental. El mediocampista argentino se devoró la banda derecha. Se mandó flor de jugadón para la apertura de la cuenta corrió por la izquierda y sirvió a merced para Cris Martínez abriera la cuenta. Después anotó el segundo gol tras un carrerón por la derecha, recibió, enganchó y la mandó a guardar a un ángulo. Fue el mejor del partido. 84 minutos de pura magia.

Cris Martínez: El paraguayo siguió con su senda goleadora en Macul, al abrir el camino de la clasificación amarilla mediante golpe de cabeza. Fue clave en el andamiaje de los quillotanos en Santiago. Recibió, aguantó y probó.

Emiliano Vecchio: Entró de titular, pero apenas vino a jugar sobre el segundo tiempo. Cometió una falta infantil y grosera que le costó la vida en el partido. Se fue expulsado a los 81. Nada más que agregar.

Villanos:

Javier Toledo: Jugó los peores 60 minutos de su estadía en Colo Colo. Careció de agresividad y de finiquito. Tuvo el gol del empate, de cabeza, pero en vez de apuntar al arco prefirió pivotear el balón. El argentino fue uno de los más bajos en el once albo. Llama la atención que un jugador tan carente técnicamente sea titular en un club como Colo Colo. Las pifias recibidas cuando fue reemplazado explican su rendimiento en Macul.

Felipe Flores: Otro que estuvo completamente perdido en el Monumental, y que no pudo llenar el vacío que dejó la ausencia de Nicolás Canales. No jugó a nada. Apenas tuvo una ocasión de gol y la desperdició. Los hinchas no lo perdonaron por las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo