Luis Mena y eliminación de Copa Chile: "El arco está cerrado para nosotros"

El capitán fue único jugador que dio la cara tras la derrota. Reconoció estar triste, y que "de esto se sale como hombre, poniéndole el pecho a las balas".

Por

 

Imagen foto_0000000120131013184710.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Por algo es el capitán. El histórico jugador de Colo Colo Luis Mena fue el único que dio la cara tras la estrepitosa caída frente a San Luis. Y no escatimó en palabras para lamentar, con dolor, la eliminación de Copa Chile. “Tratamos por todos lados, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Había que buscar la opción no nos quedaba otra. Las chances las creamos, las tuvimos, no estuvimos finos y eso nos pasó la cuenta. El arco está cerrado para nosotros”.

“Estoy triste por la eliminación y por la gente. Debemos aprender a convivir con la presión, quedan partidos muy lindos, no podemos bajar los brazos”, señaló  el capitán, agregando que “por respeto a la gente hay q luchar hasta el ultimo. Quedan partidos muy importantes por jugar”.

Además Mena reconoció que pese a que “ganamos ante Calera, tampoco fue el mejor partido. Hoy jugamos mas a la lucha, a la guerra y eso no nos conviene”.

Por último afirmó que “queriamos seguir en esta Copa porque nos entregaba la posibilidad de jugar un torneo internacional. De esto se sale como hombre, poniendo el pecho a la balas”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo