Medel y duelo ante Ecuador: "No vamos a buscar el empate ni a arreglar nada"

El volante del Cardiff City lamentó no haber podido clasificar en Colombia, asegurando que serán 90 minutos a muerte. Por la mañana, no se entrenó Mauricio Isla.

Por

Imagen foto_0000001120131013132022.jpg

Gary Mede asoma como titular indiscutido para el duelo del martes. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

A dos días del último duelo eliminatorio frente a Ecuador, y que un solo punto puede sellar la clasificación de la Roja para Brasil 2014, el volante del Cardiff City, Gary Medel aseguró que “el equipo esta muy mentalizado”, pese “a la ansiedad y los nervios que siempre están ahí”, para el partido, y que “Ecuador sabe las cosas buenas que tenemos y tendrán cuidado”.

Asimismo, y con lo que se ha especulado, Medel señaló que “nosotros no vamos a buscar el empate ni a arreglar nada”. Misma opinión compartió Gonzalo Jara, quien cree que el martes Ecuador también se jugará sus chances. “No creo que veamos un equipo relajado. Si pierden, pueden ir al repechaje. No será fácil”.

“Conseguir la clasificación en Chile es nuestro principal objetivo”, fue el anhelo de Gonzalo quien junto a Gary Medel lamentaron no haber podido lograr la clasificación en Colombia. “En Colombia no se logró. Esperamos que se hagan las cosas bien y podamos lograrlo. Estamos a un paso”, afirmó el Pitbull, quien arengó a sus compañeros afirmando que “son 90 minutos a muerte y vamos a salir a buscar el partido”.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo