El "partido aparte" de un jugador de Colo Colo con los hinchas albos

Jason Silva se molestó, reclamó y se descontroló con los fanáticos del elenco popular.

Por

 

Imagen foto_0000000120131013193048.jpg
Silva se molestó con los hinchas. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El volante Jason Silva había sido la figura de Colo Colo en el triunfo ante Unión La Calera por el Torneo de Apertura. Esa actuación no la pudo repetir en la derrota ante San Luis, donde los albos fueron eliminados en la Copa Chile.

El zurdo perdió la paciencia en el segundo tiempo, cuando el Cacique no podía ante los canarios y se enfrascó en una discusión con los fanáticos.

El ex Palestino fue a patear un córner y al sector izquierdo del ataque albo (tribuna Tucapel del Estadio Monumental) y los hinchas le gritaron de todo. Silva le pegó horrible a la pelota desde el tiro de esquina. Se descontroló y les pedía apoyo en vez de críticas.

La escena se volvió a repetir cuando el partido se acabó. Silva besaba la camiseta y gritaba que tenían que alentar en vez de criticar. Los fanáticos no le hicieron caso y mantenían los cánticos en contra del equipo.

Ya en la zona mixta el enojo de Jason Silva se mantuvo. No quiso hablar con la prensa. En Colo Colo nadie está feliz, pese a que el volante había declarado hace una semanas que “jugar en este club es lo más lindo que me puede pasar”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo