El Rincón de Lauzán: La nueva derrota de Colo Colo

El equipo de Primera B ganó en el Estadio Monumental y dejó fuera al Cacique en los octavos de final. Crisis total.

Por

El Gráfico Chile

Crisis total. Primero Colo Colo quedó al margen de la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, está lejos de los punteros en el Torneo de Apertura y ahora un elenco de Primera B lo dejó fuera de la Copa Chile. San Luis consiguió un histórico 2-0 en el Estadio Monumental.

Los albos salieron a atacar en Macul porque en la ida perdieron 4-3. Emiliano Vecchio llevó la batuta en el mediocampo, con Felipe Flores y Javier Toledo como referentes de ataque, sin embargo no tenían ideas.

La más clara del Cacique fue mediante un remate de larga distancia de Jason Silva. La intentona del zurdo pasó por sobre el arco de Fernando de Paul.

Se pensaba que al descanso de iban igualados, pero Cris Martínez tenía otra idea. A los 43′ el argentino Borrego hizo una notable jugada personal por la banda izquierda, metió un centro preciso y el paraguayo con un cabezazo batió al juvenil Álvaro Salazar.

Tras el tanto quillotano Flores pudo igualar. El ex Cobreloa eludió a dos rivales, aunque definió pésimo. Su derechazo se fue ancho.

En el complemento el Cacique salió en busca primero de la igualdad, pero el único claro era Vecchio. Toledo tuvo una abajo del arco, pero en vez de cabecear, pivoteo. Salió reemplazado a los 60′ por Juan Delgado.

A los 66′ el elenco de Gustavo Benítez pudo igualar con un tiro libre de Gonzalo Fierro. El disparo del ex Flamengo se fue lejos.

Los de Primera B sentenciaron la serie. A los 71′ Elías Borrego volvió a marcarle a Salazar, esta vez tras una tremenda jugada personal. El Monumental era un funeral.

Desde los 80 minutos empezaron a bajar los clásicos “oles”. El conjunto de Miguel Ponce tuvo una jornada perfecta.

Para peor, Vecchio se fue expulsado en los 82′ tras pegar una una violenta patada. Manuel Acosta no dudó en ponerle la roja Diego Auzqui.

De esta forma los albos sólo se quedan con la participación en el Torneo de Apertura, donde están en el 12º con apenas 11 unidades, a 10 de los punteros. San Luis en tanto pasó a cuartos y el el líder del ascenso.

 

Imagen foto_0000002520131013174630.png
http://alen-lauzan.blogspot.com/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo