Baquedano fue despedido y comenzó la poda en Colo Colo

El que fuera asesor de Juan Gutiérrez fue desvinculado de Blanco y Negro y adelantó que la comisión de fútbol desafectará al DT.

Por
Imagen foto_0000000120131014210551.jpg
Gustavo Benítez tiene las horas contadas en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo no sale de la crisis. El cuadro albo cayó este domingo por 2 a 0 ante San Luis en el Estadio Monumental y se despidió en octavos de final de la Copa Chile. Ahora a los albos sólo les queda terminar su participación en el Torneo de Apertura, donde están en la duodécima posición, ya que también quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Por eso, en Blanco y Negro comenzaron a tomar medidas y este lunes decidieron despedir a Luis Baquedano, quien se estaba desempeñando como asesor de Juan Gutiérrez. “A las tres de la tarde me llamó el gerente del club y me dijo que me iba a desvincular. Desconozco por qué Blanco y Negro me desvinculó”, señaló el ex miembro de la concesionaria en conversación con Radio ADN.

Sobre la la labor que ha realizado Blanco y Negro al mando de Colo Colo, Baquedano señaló que “hemos tomado malas decisiones. Hace mucho tiempo que yo no participo de las decisiones, desde que Gabriel Ruiz Tagle se fue de Blanco y Negro. Se sacaron a los líderes de Colo Colo y se han tomado malas decisiones en lo futbolístico. No hay liderazgos fuertes en el equipo”.

Pero Luis Baquedano no se quedó ahí e incluso adelantó que “en la comisión de fútbol, que se está realizando en este instante, se estaría desafectando a Gustavo Benítez. Quizás deciden darle más plazo, pero la idea era desvincularlo hoy día”.

Luego de la derrota ante los quillotanos, el futuro de Gustavo Benítez pendía en un hilo y la decisión de su despido sería tomada el miércoles, día en que se reunirá el directorio de Blanco y Negro.

Pero la crisis futbolística que vive Colo Colo apresuró la decisión y la Comisión de Fútbol se reunió este lunes para despedirlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo