Futuro de Gustavo Benítez podría definirse antes de la reunión del miércoles

Pese a que el plantel está con día libre, la jornada no ha estado lejos de ser movida. Incluso al interior del club no descartan que las novedades respecto al DT ocurran durante las próximas horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014162203.jpg
El adiós de Benítez parece estar cada vez más cerca / Photosport

El Gráfico Chile

Mucho se ha dicho que en la reunión del miércoles podría decidirse la suerte de Gustavo Benítez al mando del Cacique, pero al interior de la institución no se descarta que el cese del DT pudiera ocurrir antes.

“Hoy (Arturo) Salah iba a conversar con (Gustavo) Benítez, así que esta misma tarde o mañana se podrían tener novedades, no desecharía la idea de que se vaya antes del miércoles”, afirma una fuente del club.

Hasta ahora ha sido el presidente quien ha sostenido el proceso del paraguayo, pero Aníbal Mosa ya habría conseguido los votos para despedir al DT. Lo único que ha frenado esa decisión es que Salah podría renunciar a su cargo, provocando un terremoto aún más fuerte.

Pese a que aún no existe una versión oficial por parte del club, ayer tras la eliminación de Copa Chile, el guaraní dijo que “a nadie le gustaría irse así, pero no depende mí”. Todo indica que el ciclo de Benítez está muy cerca de terminar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo