El metódico y tajante informe de Sampaoli tras el empate entre Chile y Colombia

El staff técnico de la Roja preparó un completo informe tras la igualdad en Barranquilla, que intenta explicar la razón del empate.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli aún no olvida la remontada de Colombia en Barranquilla. Luego de ir ganando por 3 a 0 y tener amarrada la clasificación al Mundial de Brasil 2014, la Roja dejó escapar la opción y terminó igualando a tres tantos.

Ahora, la selección nacional necesita igualar con Ecuador para conseguir su cupo directo, este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Pese a que queda un día para enfrentar a el Tri, Sampaoli aún no olvida el partido que se disputó el viernes en Barranquilla ante Colombia. En la conferencia de prensa que ofreció este lunes, el DT volvió a recordar la remontada colombiana y agregó que tenía un informe detallado con el desarrollo de aquel partido.

El documento, que fue dado a conocer por Emol, es claro y deja en evidencia la baja que tuvo la Roja en el segundo tiempo. El informe entregado por el staff técnico señala claramente que Chile no tuvo situaciones a favor en el complemento y existió un amplio dominio de Colombia.

Pero el tajante documento realizado por Sampaoli y su cuerpo técnico no se queda ahí. Chile consiguió un tiempo real de 08,59 segundos de tenencia del balón vs. los 22,05 segundos de los colombianos. El DT espera que la situación no se repita ante Ecuador y se logre una victoria que permita clasificar sin problemas a Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo