La Roja tiene una "sabrosa" motivación para golear a Ecuador

En caso que Chile gane por 4 al "Tri" y Uruguay venza a Argentina por 2 a 0, los charrúas clasificarán a Brasil. Por eso, el restaurante "La Uruguaya" quiere motivar a la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120131014155911.jpg
 Chile puede tener la clasificación de Uruguay en sus manos / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Óscar Washington Tabárez ya está pensando en el repechaje para llegar al Mundial de Brasil 2014. El técnico de la selección uruguaya considera que tiene escasas opciones de acceder de manera directa, luego de perder por 1 a 0 ante Ecuador en la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Pero los hinchas charrúas aún no pierden la esperanza y esperan que se den los resultados necesarios para conseguir el cupo a la cita mundialista. En primer lugar, los orientales deben vencer a Argentina en el Centenario de Montevideo y luego, seguir atentamente el resultado de Chile con Ecuador en el Nacional.

En caso de vencer por 2 a 0, deben esperar que Chile gane por cuatro goles o más a Ecuador o el Tri gane por 3 o más goles a la Roja. Por eso, los simpatizantes charrúas, especialmente los que están en nuestro país, ya comienzan a sacar cuentas de lo que pueda hacer la Roja e incluso ofrecieron premios para que consigan la goleada.

El famoso restaurante de parrilladas “La Uruguaya”, que tiene dos locales en Santiago, del charrúa Juan Araya tiene una especial motivación para los jugadores de la selección. Medio en broma, medio en serio, en el Twitter del local aseguraron que irán con parrilladas a Pinto Durán para toda la selección si logran golear a Ecuador. ¿Servirá de motivación para Chile, que sólo necesita un empate para clasificar al Mundial?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo