El show que prepara la ANFP para la clasificación de Chile a Brasil 2014

El máximo organismo del fútbol chileno tiene preparado un show de fuegos artificiales en caso que se logre el cupo al Mundial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014202220.jpg
Chile podría clasificar este martes a Brasil 2014 / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Un empate ante Ecuador necesita Chile para clasificar al Mundial de Brasil 2014. Los dirigidos de Jorge Sampaoli estuvieron a un paso de conseguir su cupo ante Colombia tras ir ganando por 3 a 0 en Barranquilla, pero los cafeteros remontaron el partido y terminaron igualando a tres tantos. 

Por eso, la clasificación deberá sellarse en el Estadio Nacional y los hinchas esperan celebrar en masa el segundo paso consecutivo a una cita mundialista. Para el encuentro de este martes a las 20:30 horas, se encuentran agotadas las entradas y habrá un aforo de 47 mil personas, cifra récord en estas Eliminatorias. 

Las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 17:30 horas y los simpatizantes de la Roja podrán ingresar banderas de un tamaño máximo de 1 metro x 1,2 metros, con mástil de cartón hueco, según informó Estadio Seguro. 

Además, en caso de conseguir la clasificación, la ANFP tiene preparado un show de fuegos artificiales para después del partido. Desde Estadio Seguro informaron que ésta no es una excepción a las medidas tomadas por el plan anteriormente, ya que este espectáculo pirotécnico será realizado con una empresa con los papeles al día y el máximo organismo del fútbol chileno se hará cargo de cumplir todas las medidas de seguridad.

En tanto, agregan que lo que está prohibido por la ley de control de armas y explosivos, es el uso irresponsable de fuegos de artificio y que sean manipulados por un individuo que no cuente con la autorización para hacerlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo