El adiós de Benítez de Colo Colo: "Me ha tocado a mi ser devorado por este monstruo"

Tras la esperada salida del entrenador albo, quien ayer renunció a la banca del equipo de Pedreros, Colo Colo hoy argumenta su partida en una conferencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131015100539.jpg
Salah hablará con los medios a las 14 horas. Archivo.

El Gráfico Chile

Sin aceptar preguntas esta mañana apareció Gustavo Benítez en la sala de conferencia de Colo Colo para despedirse como técnico de los albos.

El paraguayo se sentó y luego leyó un pequeño mensaje:

“Así como un dia me presentaron aquí, ahora vengo a despedirme y voy a leer algo. Un díaa dije que si la situación se presentaba insostenible iba a ser el primero en darse cuenta y ese momento ha llegado.

Ahora me ha tocado a mi ser devorado por este monstruo que es Colo Colo. Ayer hablé con Salah y acordamos que lo mejor era dar ese paso al costado. He fracasado en la Sudamericana, Copa Chile y a pesar de haber puesto lo mejor, no le he encontrado la vuelta, aunque haya trabajado con honestidad.

Me hubiera gustado volver a ser campeón, pero Dios sabe porque hace las cosas. Le doy gracias a Blanco y Negro, a Salah más que como presidente, como amigo, y a los jugadores.

Le pido perdón a los colocolinos por no haber estado a la altura y me viene a la memoria una frase de Azkargorta: muerto el perro se acaba la rabia”

 Para las 14 horas hablará el presidente de los albos Arturo Salah donde se espera que comente la situación de los albos y el reemplazante de Benítez.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA CONFERENCIA.

 

-Fin de la conferencia de Gustavo Benítez…

-“Le pido perdón a todos los colocolinos por no haberles dado alegrías ni haber estado a la altura”

-“Hoy me ha tocado a mi ser devorado por este monstruo que es Colo Colo”

-“Ayer hablé con Arturo Salah y nos pusimos de acuerdo en que lo mejor para todos era dar un paso al costado”

 11:06 Benítez habla: “Un día dije que si la situación se volvía insostenible yo iba a ser el primero en darme cuenta”

11:00 Gustavo Benítez hablará en Colo Colo. No aceptará preguntas. En tanto Arturo Salah lo hará más tarde, específicamente a las 14 horas.

10:56 (FOTO) Héctor Tapia estuvo reunido con el plantel albo. Él sería confirmado hoy como DT del primer equipo.

Imagen foto_00000011

10:51 Cerca de media hora duró la charla entre Tapia, Riffo y Miguez. Ahora esperamos por la conferencia de prensa.

10:46 Hace 136 días exactos esto decía Arturo Salah sobre Gustavo Benítez: “Hicimos un análisis profundo que concluyó que la persona ideal para dirigir a Colo Colo es él”

 

10:40 En estos momentos habla en una de las canchas del Monumental Héctor Tapia, Miguel Riffo y Eduardo Miguez, PF de las inferiores.

10:35 La dupla técnica entre Héctor Tapia y Miguel Riffo es una de las opciones que se manejan para dirigir el primer equipo en lo que resta de torneo.

10:30 Para las 11 de la mañana Colo Colo anunció conferencia de prensa donde se espera la explicación de la salida de Benítez y la confirmación de su reemplazante en la banca alba.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo