David Pizarro se ausentó de la celebración de la Roja en el Nacional

El jugador de la Fiorentina no participó de los festejos y se fue rápidamente a Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

47 mil personas de pie ovacionando, fuegos artificiales y hasta un manteo a Sampaoli marcó la celebración de Chile tras la clasificación a Brasil 2014. Todo era una fiesta en el Nacional tras la victoria por 2 a 1 a Ecuador, con la que la Roja conseguía una histórica segunda clasificación consecutiva a una cita mundialista.

Los jugadores, vestidos con una camiseta en la que se leía “Clasificamos. Brasil 2014”, fueron pasando uno a uno al podio preparado en el Estadio Nacional, para recibir el aplauso del público y festejar como equipo el histórico logro. El último en ser llamado fue Jorge Sampaoli. El DT de la Roja subió al estrado y fue tomado por todos sus seleccionados, quienes no dudaron en hacerle un manteo.

Todo era fiesta y alegría. Pero faltaba uno en los festejos: David Pizarro. El volante de la Fiorentina celebró tras el pitazo final y luego se retiró del Estadio Nacional. Una vez que los jugadores bajaron al camarín para cambiarse de camiseta, el ex Santiago Wanderers tomó sus cosas y partió a Valparaíso.

No estuvo en el podio para celebrar, tampoco en los fuegos artificiales y no participará en la cena que se realizará en el Estadio Palestino. ¿Los motivos? Nadie al interior de la Roja explicó su ausencia y sólo se sabe que fue a aprovechar sus últimas horas en Chile con su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo